POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD (Uso público)
Código: GES-05 Versión: 02 Fecha: 2020-04-15

Política de Calidad



Celsius S.A.S. bajo la dirección de Juan David Rendón Bernal como Representante Legal y Gerente del laboratorio declara:


El laboratorio Celsius S.A.S., opera bajo un sistema de gestión conforme a los requisitos de la norma internacional ISO/IEC 17025 vigente, por lo cual se compromete a:


• Mejorar continuamente y satisfacer los requerimientos de los clientes, autoridades y organismos que otorgan reconocimiento en la prestación de servicios de calibración de Temperatura y Temperatura ambiente, Presión y Vacío, Masa (instrumentos de pesaje), Longitud, Volumen y Humedad, de acuerdo con el alcance definido por el laboratorio, optimizando sus recursos e infraestructura, para obtener mayor satisfacción de sus clientes, permanencia en el mercado y rentabilidad.


• Asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio en forma imparcial, confidencial, confiable y empleando una buena práctica profesional de acuerdo a los métodos establecidos.


• Mantener y desarrollar la excelencia técnica, profesional y ética del personal del laboratorio, así mismo garantizar que todo el personal conoce y aplica el Sistema de Gestión de Calidad en el desarrollo de su trabajo.



Las políticas generales bajo las cuales opera el sistema de calidad se han documentado en GES-01 Políticas Generales Celsius y GES-02 Política de Independencia, Imparcialidad e Integridad de las actividades de Celsius.


Objetivos de Calidad



Celsius S.A.S. busca mantener una estructura organizacional técnica y administrativa, orientada a la mejora continua y facilitadora del cumplimiento del sistema de gestión implementado bajo el estándar ISO/IEC 17025 vigente, a través del logro e interrelación de sus objetivos estratégicos, los cuales son:


1. Lograr altos estándares de servicio.


2. Incrementar la satisfacción de los clientes.


3. Incrementar las ventas en el mercado objetivo.


4. Mejorar la rentabilidad del negocio.


5. Garantizar la sostenibilidad financiera de la empresa.


6. Desarrollar y mejorar las competencias del personal.


7. Mejorar el clima organizacional.


8. Optimizar y mantener la infraestructura tecnológica.


9. Innovar continuamente los servicios.


10. Realizar las actividades de la empresa de forma imparcial.