POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD (Uso público)
Código: GES-05 Versión: 03 Fecha: 2020-06-26

Política de Calidad



Celsius S.A.S. bajo la dirección de Juan David Rendón Bernal como Representante Legal y Gerente del laboratorio declara:


El laboratorio Celsius S.A.S., opera bajo un sistema de gestión conforme a los requisitos de la norma internacional ISO/IEC 17025 vigente, por lo cual se compromete a:


• Mejorar continuamente y satisfacer los requerimientos de los clientes, autoridades y organismos que otorgan reconocimiento en la prestación de servicios de calibración de Temperatura y Temperatura ambiente, Presión y Vacío, Masa (instrumentos de pesaje), Longitud, Volumen y Humedad, de acuerdo con el alcance definido por el laboratorio, optimizando sus recursos e infraestructura, para obtener mayor satisfacción de sus clientes, permanencia en el mercado y rentabilidad.


• Asegurar la calidad y el cumplimiento del servicio en forma imparcial, confidencial, confiable y empleando una buena práctica profesional de acuerdo con los métodos establecidos.


• Mantener y desarrollar la excelencia técnica, profesional y ética del personal del laboratorio, así mismo garantizar que todo el personal conoce y aplica el Sistema de Gestión de Calidad en el desarrollo de su trabajo.



Las políticas generales bajo las cuales opera el sistema de calidad se han documentado en GES-01 Políticas Generales Celsius y GES-02 Política de Independencia, Imparcialidad e Integridad de las actividades de Celsius.


Objetivos de Calidad



Celsius S.A.S. busca mantener una estructura organizacional técnica y administrativa, orientada a la mejora continua y facilitadora del cumplimiento del sistema de gestión implementado bajo el estándar ISO/IEC 17025 vigente, a través del logro e interrelación de sus objetivos estratégicos, los cuales son:


1. Desarrollar, mantener y mejorar de manera continua los procesos y servicios de la empresa.


2. Asegurar la satisfacción de los clientes.


3. Desarrollar y mejorar las competencias del personal.


4. Brindar las herramientas de crecimiento profesional y personal a los colaboradores de la empresa, buscando aumentar su nivel de compromiso y desarrollando un clima organizacional óptimo.


5. Incrementar las ventas en el mercado objetivo.


6. Mejorar la rentabilidad del negocio.


7. Garantizar la sostenibilidad financiera de la empresa.


8. Optimizar y mantener la infraestructura tecnológica.


9. Mantener la imparcialidad de la empresa.